Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aprobarán reglamento de Limpieza Pública en Ciudad Victoria

Luego de siete meses de análisis el reglamento quedará listo para ser sometido a aprobación por el Cabildo este 14 de diciembre, informó el regidor Juan Alberto Rojas Reyna
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 16:21

Dentro de los puntos más importantes en el Reglamento de Limpieza Pública destacan la aplicación de multas a los ciudadanos y empresas que tiren basura en lugares no permitidos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Reglamento de Limpieza Pública de Ciudad Victoria se aprobará el próximo 14 de diciembre en sesión extraordinaria, informó el regidor de la Comisión, Juan Alberto Rojas Reyna.

Señaló que luego de siete meses de análisis el reglamento quedará listo para ser sometido a aprobación por el Cabildo de Ciudad Victoria.

Rojas Reyna, señaló que dentro de los puntos más importantes, destacan la aplicación de multas a los ciudadanos y empresas que tiren basura en lugares no permitidos.

Además de que la saquen fuera de los horarios establecidos, sin embargo, las multas no serán exageradas como las manejaba el director de Limpieza Pública, Benito Díaz Coronado.

“Sí habrá multas, pero no serán las que se mencionaban de hasta 10 mil pesos, yo fui el primero en oponerme a ese tipo de multas, hay diferentes sanciones para eso tendremos 18 inspectores y de acuerdo a la gravedad de la falta se aplicará la sanción”, comentó.

Dijo que entre la ciudadanía la falta más común es la generación de basureros clandestinos, además de sacar la basura fuera de los horarios permitidos.

“Son los conjuntos habitacionales como el Fovissste, Adelitas y Las Flores, en donde más batallamos, pero porque hay gente que no es de esos sectores que va y tira la basura ahí”, comentó. 


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577