Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


A palacio o a la Chingada: Peje

Por: Fidelino Vera El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 15:45

La Nota se ha leido 927 veces. 1 en este Día.

El Priista bien verde de Matamoros.

Los panistas se unen a nivel nacional.

Un saludo afectuoso amigos, agradezco su valiosísimo tiempo para leer estas Letras Cruzadas y recuerde que no soy dueño de la verdad. Entrando en materia, como se había pronosticado, los panistas se alinearon al delfín Anaya y ahora solamente esperan que sea ratificado por esa famosa coalición que tanto pregona que hará garras al PRI y a MORENA.

Definitivamente MORENA esta nervioso, porque sabe muy bien que no es lo mismo solo que en montón.

Desde el momento que inicio Andrés Manuel López Obrador, Presidente Nacional de MORENA y virtual candidato presidencial en coalición con el Partido del Trabajo con las ofensivas en contra del candidato del PRI y de Ricardo Anaya es evidente que está nervioso; lo que se ha dicho siempre, cuando vas corriendo solo, el carriel es tuyo, pero cuando abren el hipódromo las cosas cambian, así el escenario por la carrera presidencial del 2018.

A pesar de los pesares las encuestas aún mantienen arriba al virtual candidato del MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Pero los tres están en la pista, listos para salir y seguramente se pondrá muy buena la sucesión del presidente Enrique Peña Nieto.

Cabe destacar que los gobernadores panistas se manifestaron a favor de su delfín Ricardo Anaya, quien seguramente pronto será el candidato presidencial por la alianza PAN, PRD y MC “Frente Ciudadano por México”.

INSTINTO: A Palacio o a la Chingada, manifestó el candidato del Partido MORENA, Andrés Manuel López Obrador en un video hace algunos días.

Traducción: Si gana la elección presidencial del próximo año Andrés Manuel López Obrador despachara desde Palacio Nacional y no de Los Pinos, pero de lo contrario se ira a su rancho en Tabasco llamado “La Chingada”.

Por lo pronto esta vaticinando la posibilidad de una derrota ¿Podrán los contrincantes presidenciales encontrarle su lado débil en la campaña? ¿La tercera es la vencida?

ENFOQUE: El priista según de hueso colorado, el matamorense y Químico de profesión Ramiro Cisneros se volvió verde.

Seguramente haber operado en el Estado de Chiapas en la elección a gobernador hace seis años donde gano la contienda el Partido Verde con Manuel Velasco Coello, le gusto la naturaleza y tanto fue su obsesión que se cambió o lo convencieron para afiliarse a ese partido.

Su última aparición fue en el Estado de México y hoy el PRI gobierna con Alfredo Del Mazo  Maza.

Sabemos de antemano que Ramiro Cisneros se mueve a nivel nacional con la crema y nata y eso seguramente le traerá una entrada triunfal en Matamoros.

El Químico de profesión ha demostrado que sabe operar, se le olvidan algunas cosas -nadie es perfecto en esta vida-, pero le sabe al tema que aprendió en el PRI.

De hecho el líder del Partido Verde Ecologista ya se alineo al PRI y ya se puso el chaleco que le dio el candidato presidencial tricolor José Antonio Meade, una forma de manifestarse que su partido se alineo.

VALE, SALUD Y MEMORIA

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

 

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577