Hoy es Lunes 12 de Noviembre del 2018


Hay buena intención con el engomado para autos extranjeros en Tamaulipas  

La diputada local priista Mónica González, señaló que el fondo del engomado para los autos americanos que circulan en el Estado es muy bueno, dijo que no debe haber descontrol, pues no se trata de una legalización
Por: HT Agencia El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 14:09

La diputada local priista Mónica González, señaló que el fondo del engomado para los autos americanos que circulan en el Estado es muy bueno, dijo que no debe haber descontrol, pues no se trata de una legalización
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fondo del engomado para los autos americanos que circulan en Tamaulipas es muy bueno, hay una buena intención, sin embargo debemos saber las formas de implementar este sistema, expresó la diputada local priista, Mónica González.

Mencionó que no debe existir un descontrol pues no se trata de una legalización de vehículos, “eso es parte de las preguntas que tenemos, el cómo reaccionaría la ciudadanía con el nuevo sistema de engomado de coches”

Señaló que ya les explicaron cuál es la finalidad y definitivamente es una manera de llevar el control vehicular, “se habla de cuatrocientos mil vehículos regularizados o que no tienen placas, lo que ha sido un problema, entonces esto también incluye un control para terceros”.

Dijo que todavía hay unos detalles por explicar, sin embargo han respondido a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) diferentes preguntas de manera correcta y constante, “para el viernes ya tendremos una respuesta. La intención es buena, debemos tener un padrón vehicular”.

Puntualizó que lo ideal es que los autos se regularicen, paguen a la aduana, su tenencia, “eso es definitivamente lo que estamos buscando todos, sí hay muchos vehículos, en Matamoros hay muchos coches sin placas, insisto, sí se necesita un control vehicular, pero debemos saber las formas de implementar un sistema”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.