Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Firman coalición PES, Morena y PT

En el término del plazo para conformar coaliciones, el PES decidió dar su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó las negociaciones de su partido y que seguramente será candidato de esta alianza partidista
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 11:40

El diputado federal y dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, hizo el anuncio formal del resultado de las negociaciones con Morena, para ir en coalición junto con el PT
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1640 veces. 1 en este Día.

El diputado federal y dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, hizo el anuncio formal del resultado de las negociaciones con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para ir en coalición junto con el Partido del Trabajo (PT) en las elecciones presidenciales del 2018.

En el término del plazo para conformar estas coaliciones, el PES decidió dar su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó las negociaciones de su partido y quién seguramente será candidato de esta alianza partidista.

Esta mañana los dirigentes de los tres partidos, Hugo Eric Flores por el PES, Andrés Manuel López Obrador por Morena y Alberto Anaya del PT, firmaron el compromiso electoral donde estuvo presente el tamaulipeco y diputado federal Abdíes Pineda Morín como integrante de la mesa directiva nacional de Encuentro Social, y Yeidckol Polevsky de Regeneración Nacional.

Hay que recordar que Encuentro Social se mantuvo en la línea de negociación en todo este pre registro con Margarita Zavala, quien aspira a la candidatura de manera independiente y también buscando tener candidato presidencial propio, en la persona del tamaulipeco y actor Eduardo Verástegui.

Con esta conformación de la unión de los partidos PT, Morena y PES, competirá contra el Frente que integra el PRD, PAN y MC y la del PRI, PVEM y casi lista la inclusión de Nueva Alianza a este último.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577