Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Gobernador de Tamaulipas le pide a la Guadalupana sabiduría para sacar adelante a su Estado

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se declaró como católico y guadalupano durante su discurso luego de inaugurar la pista de hielo y encender el Pino Navideño en Tampico
Por: Marco Esquivel El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 10:36

La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se declaró la noche del martes como católico y guadalupano, y pidió a la Virgen de Guadalupe le diera sabiduría para tomar las mejores decisiones para sacar adelante al Estado.

El mandatario acompañado de su esposa Mariana Gómez y de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, estuvo en Tampico para inaugurar la pista de hielo y encendido del Pino Navideño, acto que replicó en Altamira y Ciudad Madero.

“Quiero aprovechar también el comercial porque también este es un día muy especial.

Especialmente a aquellos que somos católicos y que somos guadalupanos, hoy es día de la Virgen de Guadalupe y quiero también aprovechar para mandarle un saludo muy afectuoso, pero sobre todo pedirle que me siga en lo personal dando sabiduría para poder tomar las mejores decisiones para sacar adelante a mi Estado, pero sobre todo que bendiga este gran Estado y a todas nuestras familias”, expresó.

“¡Felicidades a la Virgen de Guadalupe y felicidades a todas las familias de Tampico, que Dios los bendiga y feliz feliz Navidad!”

En parte de su discurso indicó que no le quedaba la menor duda que el 2018 será un gran año para Tamaulipas, si se sigue trabajando sociedad y Gobierno.

Explicó que prender el arbolito de Navidad tiene un significado que va más allá de la festividad, ya que representa también prender una luz de esperanza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577