Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encontronazo entre tráileres en Tampico

Cuando la distracción de uno de los conductores lo hizo invadir carril, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y el cierre a la circulación por espacio de dos horas y media
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 10:23

Dos unidades de carga colisionaron en el Libramiento Poniente cuando la distracción de uno de los conductores lo hizo invadir carril, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y el cierre a la circulación por espacio de dos horas y media
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Dos unidades de carga colisionaron en el Libramiento Poniente cuando la distracción de uno de los conductores lo hizo invadir carril, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y el cierre a la circulación por espacio de dos horas y media, afortunadamente sin personas lesionadas.

El siniestro se registró a las 06:20 horas en el kilómetro 8+500 de la referida vialidad, en donde acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de la Policía Federal, quienes tuvieron que cerrar forzosamente la circulación de ambos carriles hasta las 09:00 horas que lograron mover las dos unidades.

Se trata de un tractocamión en color blanco de la marca Kenworth, propiedad de la empresa Carga Especializada E.S.R, una pipa Frehitliner propiedad de Univar de México S.A de C.V”, además de un carro de la marca Dodge Atos en color blanco que resultó con ligeros daños, cuando una de las unidades de carga quedó a la deriva tras el encontronazo.

De acuerdo a lo informado, la primera de las unidades se desplaza sobre el Libramiento Poniente con dirección a Altamira, cuando aparentemente una distracción por parte del operador ocasionó que invadiera el carril y chocara el costado del tráiler, en contra del tanque y neumáticos de la pipa.

Ante ello perdió el control y salió proyectado hacia la barra de contención, alcanzando a chocar ligeramente el carro compacto.

Los técnicos en urgencias médicas de Capufe se hicieron presentes en el sitio de la colisión, atendiendo a los tres conductores de las unidades, mismos que por fortuna no presentaban lesiones de consideración.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577