Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encienden Pino de Navidad en Tampico

Ante miles de asistentes que se dieron cita en el parque Pedro José Méndez, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca encabezó la ceremonia del encendido del Pino
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 09:44

La Nota se ha leido 1221 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Ante miles de asistentes que se dieron cita en el parque Pedro José Méndez, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca encabezó la ceremonia del encendido del Pino de Navidad.

Acompañaron al mandatario estatal la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

En la ceremonia el jefe del Ejecutivo estatal destacó ese momento para desearles a las familias de Tampico reunidas, todo lo mejor en el tiempo por venir.

Dijo también que en 2018 todas las familias de Tamaulipas tendrán un mejor futuro, porque este es un tiempo de todos, y donde caben los que trabajan, los que se esfuerzan día con día y son gente de bien.

Reconoció el trabajo en conjunto que se realiza con el gobierno municipal de Tampico para traer a la ciudad más beneficios, como lo es este apoyo de la presidenta del Sistema DIF estatal Mariana Gómez, por traer las pistas de hielo a varios municipios de la entidad, y que son lugar de encuentro y de alegría de las familias tamaulipecas. 

Por su lado, Peraza Guerra destacó la visita del gobernador García Cabeza de Vaca por permitir a Tampico ser parte del desarrollo de la ciudad, y por permitir el tiempo de todos con esta ceremonia entusiasta del encendido del pino de Navidad. 

En el magno evento también estuvieron la presidenta del Sistema DIF de Tampico, Genoveva Peraza Guerra; familiares de la alcaldesa, funcionarios estatales y municipales, así como regidores y legisladores locales. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577