Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Continúa PRI siendo primera fuerza política en Matamoros

Ya que sigue teniendo representación en todas las colonias y ejidos de este municipio fronterizo, afirmó el presidente del Comité Municipal del tricolor Gerardo de la Cruz
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 08:00

El PRI es el único institución político que sigue teniendo representación en todas las colonias y ejidos de Matamoros, por lo que siguen siendo la primera fuerza política en el municipio, afirmó el presidente del Comité Municipal del tricolor Gerardo de la Cruz Carrillo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el único institución político que sigue teniendo representación en todas las colonias y ejidos de Matamoros, por lo que siguen siendo la primera fuerza política en el municipio, afirmó el presidente del Comité Municipal del tricolor Gerardo de la Cruz Carrillo.

Lo anterior al reunirse con representantes de los medios de comunicación, donde informó que ya dio inicio el proceso electoral en donde se pone en juego la Presidencia de la República, las 128 senadurías, las 500 diputaciones federales y también los 43 municipios de Tamaulipas.

Aseguró que el Revolucionario Institucional habrá de llegar con estructuras fortalecidas, sectores y organizaciones consolidadas y que serán las que den la batalla electoral el próximo 2018.

Señaló que el próximo 14 de diciembre iniciará el proceso interno y ya tienen como precandidato con José Antonio Meade y serán los consejeros políticos nacionales, estatales y los delegados territoriales, así como los sectores y organizaciones, quienes en su momento habrán de participar en la convención nacional y podrán elegir al candidato a la Presidencia de la República.

De la Cruz Carrillo anunció además la posada de este instituto político en Matamoros, la cual se va a llevar a efecto el próximo domingo 17 de diciembre en las instalaciones del partido, a partir de las 11:00 horas pues es tiempo para convivir entre la familia priista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577