Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Pedirán incluir a escuelas de Ciudad Victoria en vigilancia durante vacaciones

La regidora Itzcalli Victoria Anzures Silva solicitó a los padres de familia colaborar con el resguardo de la infraestructura y el equipamiento de las escuelas, para reducir el índice de robos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 08:00

Autoridades municipales en conjunto con el sector educativo, solicitarán a las corporaciones de seguridad incluir a las escuelas dentro de sus rondines de vigilancia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Autoridades municipales en conjunto con el sector educativo, solicitarán a las corporaciones de seguridad incluir a las escuelas dentro de sus rondines de vigilancia, buscando evitar que durante el próximo periodo de vacaciones sean visitados por los amantes de lo ajeno, señaló la regidora, Itzcalli Victoria Anzures Silva.

La también presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo de Ciudad Victoria, señaló que en la capital del Estado existe especial preocupación por este tema, sobre todo por las instituciones que se localizan en la periferia de la ciudad.

“El mayor índice de robos a escuelas lo tenemos hacia el sur de la ciudad, estamos hablando de la colonia Moderna, Sagitario y Solidaridad, son las colonias que con más frecuencia reportan situaciones de este tipo”, señaló.

Dijo que en lo que va del presente año se han reportado cinco robos en instituciones educativas, por lo que reiteró que se solicitarán a las corporaciones de seguridad extender sus operativos hacia dichos planteles educativos.

Anzures Silva, solicitó a los padres de familia colaborar con el resguardo de la infraestructura y equipamiento de las instituciones educativas, para con esto reducir la posibilidad de que se susciten robos durante el periodo vacacional que comienza en próximo 21 de diciembre y culminará el cinco de enero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577