Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pagarán mobiliario para Hospital maestros de Altamira

Equiparán con mobiliario el Hospital del ISSSTE a fin de que la clínica funcione después de un año que fue terminada, informó el secretario local del SNTE en Altamira, Luis Gerardo Reyes Bonilla
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2017 a las 08:00

Los profesores integrantes del SNTE, participarán en equipar el Hospital del ISSSTE de Altamira, informó el secretario local del sindicato en Altamira, Luis Gerardo Reyes Bonilla
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los profesores integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), participarán en equipar el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Altamira, informó el secretario local del sindicato en Altamira, Luis Gerardo Reyes Bonilla.

El secretario de la sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, dio la instrucción de apoyar en la adquisición del mobiliario, mismo que actualmente es un elefante blanco.

"Ya platicamos con el director del ISSSTE a quien le corresponde la jurisdicción, un grupo de compañeros y secretarios generales, ya se comentó a finales de enero nos tienen una respuesta, lo que le hace falta al Hospital es mobiliario", señaló Reyes Bonilla.

"Nuestra organización sindical por conducto del secretario general, Rigoberto Guevara, ya nos dio la instrucción de que apoyemos al ISSSTE con mobiliario con tal de que echen a funcionar la clínica", comentó.

La clínica tiene un año que fue terminada, sin embargo, no otorga ningún servicio, pues tampoco cuenta con camillas.

"Lo apoyaríamos en determinado momento si ese fuera el único impedimento para echar andar esa clínica", añadió.

"Son camillas, escritorios, archiveros y sillas, está muy bien está terminada la construcción. Ahí se invirtieron más de cinco millones de pesos y es algo que beneficiaría a cerca de tres mil maestros", detalló.

"Tenemos visitas con el director en cuanto van las gestiones de ellos en lo que se refiere al Gobierno Federal", agregó.

Reyes Bonilla, puntualizó que esperan que a más tardar en enero del 2018 estén usando las instalaciones, pues actualmente se tienen que trasladar hasta Tampico para recibir atención médica.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577