Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Heladas continuarán en norte, centro y oriente de México

También se prevé viento fuerte de componente norte en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, tormentas fuertes en Veracruz y Oaxaca, así como lluvias dispersas en el occidente y el norte de México
Por: Notimex El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 21:35

Ambiente de frío a muy frío en gran parte de la República mexicana, con heladas en el norte, el centro y el oriente del país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Ambiente de frío a muy frío en gran parte de la República mexicana, con heladas en el norte, el centro y el oriente del país, se esperan para las siguientes horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También se prevé viento fuerte de componente norte en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, tormentas fuertes en Veracruz y Oaxaca, así como lluvias dispersas en el occidente y el norte de México, abundó el organismo en su reporte más reciente.

Dichas condiciones meteorológicas serán ocasionadas por una combinación de baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera sobre el noroeste del territorio nacional.

Así como por el ingreso de humedad hacia el occidente y norte de México, en combinación con la corriente en chorro, además de la presencia del frente frío número 15.

El SMN recomendó a la población tomar precauciones durante la época de frío, ya que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos.

De igual forma sugirió usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten esos fenómenos, y  vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

A los visitantes y grupos de peregrinos que asisten a la Ciudad de México en estos días, los invitó a estar atentos a los avisos que emite la Coordinación Nacional de Protección Civil, ante el pronóstico de bajas temperaturas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577