Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Designará dirigencia nacional del PES candidatos en Tamaulipas

Se privilegiará a aquellos aspirantes que además de coincidir en los ideales de Encuentro Social, tengan reconocimiento social, afirmó el dirigente estatal del partido, Rigoberto Rodríguez Rangel
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 21:00

El Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social (PES) seleccionará candidatos para alcaldes y diputados de Tamaulipas, confirmó el dirigente estatal del partido, Rigoberto Rodríguez Rangel
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Nacional del Partido Encuentro Social (PES) seleccionará candidatos para alcaldes y diputados de Tamaulipas, confirmó el dirigente estatal del partido, Rigoberto Rodríguez Rangel.

Dio a conocer que aunque han tenido pláticas con diferentes actores de la vida política y social, que han mostrado interés en participar como abanderados del PES en las próximas elecciones, se espera que esto se resuelva a nivel nacional para establecer las reglas a nivel local.

En ese sentido dijo que se privilegiará a aquellos aspirantes que además de coincidir en los ideales de Encuentro Social, tengan reconocimiento social: “La invitación está abierta para todos aquellos ciudadanos que tengan interés de participar en este proceso electoral”.

Informó que en las próximas campañas el PES impulsará su plataforma política que tiene como base las propuestas orientadas a reforzar el combate eficiente de la pobreza, la marginación y la exclusión social.

Además de coadyuvar al desarrollo del individuo y el fortalecimiento de la familia, la preservación del ambiente y, en general, aquéllas que garantizan la construcción de condiciones para que los ciudadanos puedan ejercer plenamente sus derechos, generando una mayor igualdad de oportunidades.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577