Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Inicia descuento en líneas de transporte en Matamoros

Normalmente estos se aplican a partir de la fecha que marca el calendario de la Secretaria de Educación en cuanto al periodo vacacional, pero en esta ocasión se adelantaron 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 19:25

Algunas empresas de líneas de transporte en Matamoros adelantaron los descuentos, debido a que algunas instituciones educativas de nivel medio superior ya salieron de vacaciones
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 928 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Algunas empresas de líneas de transporte en Matamoros adelantaron los descuentos, debido a que algunas instituciones educativas de nivel medio superior ya salieron de vacaciones de fin de año. 

En un recorrido realizado en la central camionera Lucio Blanco de esta ciudad fronteriza, se pudo constatar que algunas de las líneas que ofrecen este servicio, ya ofrecen los descuentos de estudiantes.

Normalmente estos se aplican a partir de la fecha que marca el calendario de la Secretaria de Educación en cuanto al periodo vacacional, pero en esta ocasión se adelantaron.

“Tenemos entendido que algunas preparatorias y universidades ya salieron de vacaciones e inician a viajar, por lo que solicitan su descuento y se tomó la decisión de adelantarlo”, comentó Pablo Gómez uno de los representantes de las líneas de transporte.

Indicó que oficialmente se tenía contemplado a partir del 20 de diciembre, pero a consecuencia de lo antes mencionado, algunos de los servicios ya lo están aplicando.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577