Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ven en Guillermo Verlage al mejor aliado de la educación en González

En la escuela primaria del Ejido González el alcalde dio banderazo a la ampliación de una techumbre y resolvió otras solicitudes en materia de infraestructura
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 19:24

En la escuela primaria del Ejido González el alcalde dio banderazo de inicio a la ampliación de una techumbre
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 861 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Alumnos y padres de familia de la escuela primaria del Ejido González, afirmaron que el alcalde Guillermo Verlage Berry es el aliado de la educación, la seguridad y el aprendizaje de quienes son el presente y futuro de González y Tamaulipas.

Luego de participar en el acto de inicio de ampliación de una techumbre, los alumnos recibieron otros beneficios del alcalde y las madres de familia le plantearon otras solicitudes de infraestructura escolar.

La respuesta del alcalde no se hizo esperar y accedió a ser el padrino de la próxima generación de estudiantes y se comprometió con la obra complementaria del desayunador solicitada por madres y directivos.

La señora Noralba Torres dijo que el alcalde y el Ayuntamiento han hecho de la educación su prioridad, generando las condiciones para que la niñez gonzalense se desarrolle en un entorno seguro, con infraestructura acorde a sus necesidades y eso, es algo digno de reconocerse.

"En esta escuela el presidente Memo Verlage atendió nuestro llamado, es una techumbre que no está bien estructurada y afortunadamente recibimos del alcalde una respuesta rápida, algo que nos da mucho gusto ver porque eso habla de que tiene como prioridad a los niños", dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577