Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Incautan carga del mortal fentanilo en Texas

El Fentanilo es un narcótico extremadamente peligroso, responsable de numerosas muertes en los Estados Unidos. Incluso unas pocas gotas que entren en contacto con la piel pueden ser mortales 
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 15:39

Un cargamento de un inusual narcótico denominado Fentanilo (Fentanyl), un opioide mortal, fue incautado por agentes de la Patrulla Fronteriza en Laredo, Texas
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1072 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Un cargamento de un inusual narcótico denominado Fentanilo (Fentanyl), un opioide mortal, fue incautado por agentes de la Patrulla Fronteriza en Laredo, Texas, cuando era transportado de contrabando por dos mexicanos. 

La intercepción de la droga se realizó en la garita migratoria, Check Point de la milla 29 sobre la carretera interestatal 35 que conduce de Laredo a San Antonio, Texas.

Allí los guardafronteras enviaron a revisión un auto después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la presencia de humanos y narcóticos ocultos.

Una nueva búsqueda en el vehículo resultó en la incautación de 19 paquetes dieron un peso de unos 17 kilogramos de Fentanilo. 

Se estimó que tiene un valor de un millón 126 mil 400 dólares. 
El conductor y el pasajero fueron arrestados.

“La reciente incautación de Fentanilo en el puesto fronterizo de la Patrulla Fronteriza Norte de Laredo ejemplifica la vigilancia y la dedicación al deber exhibida todos los días por los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos”, dijo el jefe interino de la Patrulla Fronteriza Jason D. Owens.

El fentanilo es un narcótico extremadamente peligroso, responsable de numerosas muertes en los Estados Unidos. Incluso unas pocas gotas que entren en contacto con la piel pueden ser mortales.

“Su potencia solo sirve para subrayar la magnitud de esta incautación y la importancia de asegurar las fronteras de nuestra nación ", agregó.
El vehículo, los sujetos y los narcóticos fueron entregados a la Drug Enforcement Administration.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577