Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Correcaminos está pensado en un Campeonato: Moisés Velasco

El mediocampista Moisés Velasco cumple su primera semana de pretemporada con el conjunto de la UAT, tiempo en el que ya se siente integrado con el resto de sus compañeros y la institución
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 15:29

El mediocampista Moisés Velasco cumple su primera semana de pretemporada con el conjunto de la UAT, tiempo en el que ya se siente integrado con el resto de sus compañeros y la institución
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1045 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista Moisés Velasco afirmó que el equipo se está preparando para disputar nuevamente una liguilla y obtener el Campeonato del Torneo Clausura 2018.

Lo anterior luego de llegar como refuerzo para defender los colores azul- naranja.

Velasco cumple su primera semana de pretemporada con el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), tiempo en el que ya se siente integrado con el resto de sus compañeros y la institución.

“La verdad que es un reto para mí, al llegar a este equipo me doy cuenta que es un gran grupo, es una institución que quiere trascender y lo tomo como tal. Con un gran reto, una gran responsabilidad y con mucha ilusión de hacer cosas importantes dentro de este equipo”, expresó. 

Cabe mencionar que el equipo naranja empezará este nuevo Torneo de Ascenso MX con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos, y poder escalar posiciones en la tabla de la porcentual. Sin embargo, el tijuanense mencionó que el equipo está pensando en grande y se tiene como objetivo principal obtener el Campeonato de Liga.

“Ahorita el equipo está pensando en una liguilla, está pensando en un campeonato. Pero tenemos que ir paso a paso y demostrar que este equipo está preparado para nuevas cosas y estos días de pretemporada lo hemos asimilado de esta manera”, señaló.

Por último, se mostró contento con el recibimiento que le hicieron en sus redes sociales los aficionados de Ciudad Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577