Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lamenta alcalde muerte del director de PC en Ciudad Victoria

“Nos sumamos a las condolencias de la familia, de su esposa y de sus hijos”, manifestó el alcalde Oscar Almaraz Smer al lamentar la muerte de Medardo Sánchez Albarrán 
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 11:31

El alcalde Oscar Almaraz Smer, lamentó la muerte del director de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2139 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, lamentó la muerte del director de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán, a quien calificó de un extraordinario servidor público, responsable y honorable.

Lo anterior al supervisar los operativos que se realizan para cuidar la afluencia de peregrinos que acuden desde ayer lunes y a lo largo de este martes al Santuario en la capital del Estado, donde subrayó que Sánchez Albarrán siempre fue un funcionario público ejemplar.

“Sobre Medardo, fue un extraordinario servidor público, una gente muy responsable, una gente muy honorable, una gente que sirvió siempre a nuestra ciudad, lamentamos muchos los hechos”, expresó al indicar que siempre cumplió con su tarea de proteger a la sociedad.

“Nos sumamos a las condolencias de la familia, de su esposa y de sus hijos”, puntualizó Almaraz Smer.

Cabe recordar que Sánchez Albarrán fue encontrado sin vida la tarde de ayer lunes en una habitación de un Hotel ubicado en el Ocho Abasolo de esta ciudad capital. 

Se desconocen las causas que llevaron al funcionario municipal a tomar la fatal decisión de acabar con su vida, ahorcándose con un mecate atado a su cuello y el otro extremo a un clóset.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577