Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Da Frente en Tamaulipas 7 diputaciones al PAN y una al PRD y MC

La conformación de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dio paso a la asignación de siete diputaciones para el blanquiazul y una para el Sol Azteca y MC, dijo el delegado nacional perredista Cuitláhuac Ortega 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 11:09

La conformación de la alianza de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano dio paso a la asignación de siete candidaturas a diputaciones para el blanquiazul y una para el Sol Azteca y MC
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 935 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La conformación de la alianza de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano dio paso a la asignación de siete diputaciones para el blanquiazul y una para el Sol Azteca y MC, informó el delegado nacional perredista Cuitláhuac Ortega Maldonado.

Manifestó que la diputación para el PRD será el Distrito 07 con cabecera en Ciudad Madero, en tanto que las dos senadurías serán para el Partido Acción Nacional.

Dijo que Por México al Frente abre la posibilidad al partido del Sol Azteca que pelee por dos municipios donde en uno ha sido gobierno, por lo tanto dos figuras del partido se han inscrito para disputar ese lugar.

En este sentido, precisó que él se ha registrado junto a la regidora América Sandoval Morales para contender por la candidatura, teniendo como fecha para aprobación por parte del Consejo Nacional el día 14 de diciembre, iniciándose la precampaña que terminará hasta el 30 de enero.

De este modo, la elección tendrá verificativo en los días 3 y 11 de febrero, siendo una por Consejo y la otra por votación de los militantes.

Ortega Maldonado indicó que previamente del día 6 al 10 de diciembre se inscribieron ambos para formar parte del proceso eleccionario perredista, estando a la espera de la definición del género a representar en dicho Distrito 07.

Con relación a la alianza que se dé en el Estado para la elección de alcaldías, esperan también tener un acercamiento con el PAN y MC, pero si esto ocurre se deberá tomar en cuenta la postura del PRD, donde quiere respeto en las presidencias donde se haga coalición.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577