Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Lino Korrodi puede ser candidato a gobernador del PRD: Castro Olguín

Alfredo Castro Olguín, Presidente electo del Comité Directivo Municipal del PRD, dijo que existen las posibilidades de que Korrodi sea abanderado por su partido

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 05/01/2010 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 2218 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Las rumores de que el ex estratega del grupo “Amigos de Fox”, Lino Korrodi Cruz, sea el candidato a gobernador del Estado de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya se confirmó por el dirigente del PRD en Reynosa.
 
Alfredo Castro Olguín, Presidente electo del Comité Directivo Municipal del PRD, dijo que existen las posibilidades de que Korrodi sea abanderado por su partido ya las expresiones de apoyo se han multiplicado.
 
“Si Lino Korrodi acepta la candidatura, se abriría un gran espectro en la política de Tamaulipas, pensamos que muchos ciudadanos sin partido voltearan al perredismo, incluso, priístas y panistas nos han manifestado su esperanza que el político tampiqueño acepte”, comentó el entrevistado.
 
Castro Olguín, señaló que precisamente el día de ayer (martes) un grupo de consejeros entre ellos, Juan Manuel Rodríguez Nieto coordinador de alianzas del PRD y el Presidente Consejero Estatal Jorge Valdez; están en la ciudad de México dialogando con el personaje en cuestión.
 
El dirigente perredista, manifestó que esperan la respuesta en estos días, para que de ser así, prepararse el partido con la designación de sus candidatos municipales y a las diputaciones, “esperemos que afínales de enero ya este definido todo”.
 
Al cuestionarlo si a nivel municipal se aliarían con Acción Nacional para llevar a García Vivian a la alcaldía, dijo; “todo depende de lo que se negocie en la ciudad de México, ellos(los panistas) nos han dicho que si Lino Acepta, existen posibilidades de una alianza local, pero, no sabemos con quién” concluyó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577