Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invitan a jóvenes de Altamira a formar parte de Tránsito

Es necesario contar con gente comprometida, por lo que ya se inició con un proceso de reclutamiento, manifestó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 12 de Diciembre del 2017 a las 08:00

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, invitó a jóvenes interesados a presentar su solicitud de trabajo en la dirección de Tránsito y Vialidad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1211 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, invitó a jóvenes interesados a presentar su solicitud de trabajo en la dirección de Tránsito y Vialidad.

Manifestó que es necesario contar con gente comprometida, por lo que ya iniciaron con un proceso de reclutamiento de personal para la citada corporación.

"Ahorita estamos viendo jóvenes para el reclutamiento y estar haciendo lo correspondiente para contratar y para darle la capacitación a las personas", explicó.

Agregó, “estamos invitando a los jóvenes que quieran trabajar a presentarse a la dirección de Tránsito para que hagan los estudios correspondientes y llenen los documentos que se requieran".

"Estamos invitando a que vayan porque queremos gente comprometida, gente honesta, que tengan las ganas y el compromiso de trabajar por nuestra ciudad, estaremos pidiendo las pruebas que se tengan que hacer", precisó.

Amparán Cruz manifestó que otro de los requisitos es que tengan la Secundaria terminada, Preparatoria y "estarán viendo una serie de exámenes, pero si queremos gente comprometida".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577