Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Llaman a coordinarse para evitar incendios en basurero de Ciudad Victoria

Ya que no es la primera vez que ocurre, necesitamos coordinarnos con el municipio para implementar más vigilancia y evitar que ocurra eso, dijo el subsecretario de Seduma Arturo González Miranda
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 19:04

La administración municipal de Ciudad Victoria deberá coordinarse con el Estado para establecer rondines en el relleno sanitario y evitar que se incendie
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La administración municipal de Ciudad Victoria deberá coordinarse con el Estado para establecer rondines en el relleno sanitario y evitar que se incendie, informó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) Arturo González Miranda.

Esto luego de que desde hace tres días se inició un incendio en el relleno de la capital y hasta esta mañana solo se ha logrado combatir un 50 por ciento del siniestro que inició en la celda cuatro. 

“No es la primera vez, necesitamos coordinarnos con el municipio para implementar más vigilancia y evitar que ocurra eso, la verdad desconozco cuál fue la razón”, manifestó el funcionario estatal. 

Debido a ello pidió al Gobierno Municipal que redoble la vigilancia en relleno sanitario o coordinarse con el Estado para establecer rondines y evitar que se registre este tipo de incidentes.

González Miranda exhortó a los ciudadanos que habitan en las zonas aledañas al relleno sanitario, que eviten acercarse al lugar o a exponerse e inhalar el aire contaminado con dióxido de carbono.


oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577