Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Quarterback Carson Wentz será baja de Filadelfia por lesión

Doug Pederson, entrenador de las “Águilas” de Filadelfia informó que su quarterback titular Carson Wentz será baja con el equipo lo que resta de la presente campaña de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) debido a una lesión
Por: Notimex El Día Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 14:07

Doug Pederson, entrenador de las “Águilas” de Filadelfia informó que su quarterback titular Carson Wentz será baja con el equipo lo que resta de la presente campaña de la Liga Nacional de Futbol
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1080 veces. 1 en este Día.

Filadelfia, EUA.,(Notimex).- Doug Pederson, entrenador de las “Águilas” de Filadelfia informó que su quarterback titular Carson Wentz será baja con el equipo lo que resta de la presente campaña de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) debido a una lesión.

A través del portal digital de la NFL, se detalló que Wentz sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda durante la victoria de este domingo a Los Angeles Rams, por lo que se alejará de las canchas por varios meses.

El jugador de 24 años se lesionó la rodilla en un choque en el tercer cuarto en la zona de anotación, donde fue golpeado por un par de defensores de los Rams.

Pederson informó que Nick Foles, quien relevó a Carson Wentz el domingo, será el quarterback titular de Filadelfia hasta que el jugador de 24 años se recupere.

La pérdida de Wentz es devastadora para un equipo que es líder de la Conferencia Nacional del Este con sólo dos derrotas en 13 partidos disputados; además, el originario de Carolina del Norte se perfilaba como uno de los candidatos a ser el jugador más valioso por sus 33 pases de touchdown en la NFL.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577