Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gestionan diputados federales apoyos a despicadoras en Matamoros y San Fernando

El coordinador de los diputados federales PRI-Tamaulipas, Edgar Melhem acompañado por funcionarios de la delegación de Sedesol federal, se reunió con las trabajadoras de los campos pesqueros
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 13:06

Este fin de semana el diputado federal Edgar Melhem Salinas recorrió las comunidades pesqueras de Matamoros y San Fernando
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1522 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Este fin de semana el diputado federal Edgar Melhem Salinas recorrió las comunidades pesqueras de Matamoros y San Fernando en donde encabezó el pago del programa de Empleo Temporal a las despicadoras de camarón.

El coordinador de los diputados federales PRI-Tamaulipas, acompañado por funcionarios de la delegación de Sedesol federal, se reunió con las trabajadoras de los campos pesqueros quienes, en su mayoría, representan el sustento de sus familias.

En Higuerillas, Melhem Salinas encabezó el pago a 300 despicadoras de ésta comunidad, así como de los poblados “Mano de León”; “La Capilla”; “Las islas del amor”; “Fantasía” y “Malvinas”.

Posteriormente en la Laguna de San Fernando, el diputado atestiguó la entrega de los pagos a 249 despicadoras de los campos pesqueros, “Punta de Piedra”, “Punta de Alambre”; Carboneras norte y sur y El Barrancón.

Estos apoyos se suman a los 400 entregados recientemente a las despicadoras de camarón del puerto de Tampico, haciendo un total de 949 empleos gestionados ante la Sedesol federal.

“Este año se extendió la veda de camarón más de lo habitual afectando a cientos de trabajadoras despicadoras, quienes tienen en esta actividad su único modo de sustento, es por eso que los diputados federales tamaulipecos tocamos las puertas de la Sedesol y tuvimos una respuesta positiva”, indicó el congresista.

Durante su recorrido por los campos pesqueros de Matamoros y San Fernando, Edgar Melhem Salinas estuvo acompañado por el diputado federal Pedro Luis Coronado; el diputado local Juan Carlos Córdova y el subdelegado de administración de la delegación de Sedesol en Tamaulipas, Herbey Ramos Ramos, quien asistió en representación de la delegada Lourdes Flores Montemayor.

Con estas acciones los diputados federales tamaulipecos refrendan su compromiso con las familias de Tamaulipas, ayudando a mejorar sus condiciones de vida.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577