Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin aumento multas por tirar basura en las calles de Ciudad Victoria

Las multas seguirán fluctuando entre los 150 y los mil 50 pesos, esto dependiendo de la gravedad de la falta o reincidencia, señaló el regidor encargado de la Comisión de Limpieza Pública en Ciudad Victoria, Juan Alberto Rojas Reyna
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 11:11

Sin aumento multas por tirar basura en las calles de Ciudad Victoria, señaló el regidor encargado de la Comisión de Limpieza Pública en Ciudad Victoria, Juan Alberto Rojas Reyna
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1443 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regidor encargado de la Comisión de Limpieza Pública en Ciudad Victoria, Juan Alberto Rojas Reyna, descartó un aumento en las sanciones para quienes tiren basura en la vía pública. 

Señaló que las multas seguirán fluctuando entre los 150 y los mil 50 pesos, esto dependiendo de la gravedad de la falta o reincidencia, por lo cual el funcionario pidió hacer la denuncia al 072.

“Las sanciones específicamente no se van a aumentar, se van a quedar las mismas cantidades porque la prioridad del Gobierno no es dañar el bolsillo de la ciudadanía”, dijo.

Dijo que lejos de ser un reglamento con fines recaudatorios, contempla crear conciencia en los ciudadanos para que no tiren basura en la vía pública y así evitar la contaminación de las calles.

Dentro de los puntos con más problemas en la ciudad son el Infonavit Adelitas, Las Flores y las colonias de la periferia de la ciudad, en donde las personas siguen tirando basura en la calle y sacando la misma fuera de horarios oficiales.

“Sacan la basura a destiempo o por ejemplo en el FOVISSSTE que pasa el camión para las ocho de la mañana y para la una o dos de la tarde ya hay basura otra vez en las esquinas, entonces, ahí el trabajo del gobierno se está haciendo bien pero no estamos atendiendo eso como ciudadanos”, concluyó.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577