Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entregan obras Oscar Almaraz y legisladores federales

Se abrió a la circulación el acceso principal al Ejido Lázaro Cárdenas en Ciudad Victoria, obra que contempla la pavimentación de una superficie de cuatro mil 500 metros cuadrados 
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 11:00

La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, acompañado de los diputados federales Edgar Melhem y Miguel González Salum, realizan esta mañana una gira de trabajo para inaugurar y poner en marcha una serie de obras de infraestructura para Ciudad Victoria.

Cabe destacar que los legisladores tamaulipecos de todas las fracciones, encabezados por los antes mencionados, han jugado un papel fundamental en la obtención de recursos para la capital del Estado, obteniendo para el presente año y el 2018 un récord histórico.

“En equipo es la forma en que sabemos trabajar en Victoria, estamos cerrando un año muy importante en materia de obra pública y el próximo vamos por muchas más, este logro es gracias al frente común que hemos formado con nuestros diputados federales, del Gobierno del Estado de Francisco García Cabeza de Vaca y del Federal que preside Enrique Peña Nieto”, afirmó Almaraz.

Abrieron a la circulación el acceso principal al Ejido Lázaro Cárdenas, obra que contempla la pavimentación de una superficie de cuatro mil 500 metros cuadrados y beneficia a los centenares de familias de esta comunidad; más tarde abrirán a la circulación un circuito vial en la colonia Azteca Etapa 3, conformado por las calles Soto la Marina, San Fernando y Cuauhtémoc, así como la Isidoro Olvera en la Américo Villarreal.

También se contemplan abrir las calles Gardenia en el Fraccionamiento Sierra Ventana y Humanidad en la colonia Vamos Tamaulipas. En la zona rural visitarán los ejidos Alto de Caballeros y Congregación Caballeros, comunidades donde se hará el anuncio para la construcción de techumbres de 600 metros cuadrados en sus plazas principales; entre otras obras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577