Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Continua en Guerrero búsqueda de avioneta desaparecida

La búsqueda inició el sábado, por tierra y aire, en la zona norte del estado, luego de que se reportó la desaparición de la aeronave con dos tripulantes, después de haber despegado del aeropuerto de Temixco, Morelos
Por: Notimex El Día Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 10:34

Piden su colaboración los familiares: El capitán Mario Alberto Núñez (Chaleco rojo), va acompañado de Javier Ignacio González Brito, estaban volando en la avioneta XB-MNB entre Iguala y Cuernavaca, debieron haber aterrizado a la 1:30 pm del viernes, pero no sabemos nada de ellos y tampoco de la avioneta.
Autor: @mimorelia
La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Policía de Guerrero, con el apoyo del Ejército Mexicano y helicópteros de la PGR reanudarán este lunes las labores de búsqueda de la avioneta Cessna, matrícula XB-MNB, desaparecida desde el pasado viernes.

La búsqueda inició el sábado, por tierra y aire, en la zona norte del estado, luego de que se reportó la desaparición de la aeronave con dos tripulantes, después de haber despegado del aeropuerto de Temixco, Morelos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que después de dos días de labores de intensa búsqueda de la avioneta propiedad de la Escuela Aeropacífico, hasta el momento no se han tenido resultados positivos.

Dijo que desde las primeras horas del sábado, elementos de las fuerzas armadas y corporaciones policiacas buscan por tierra y por aire en los municipios de Taxco, Buenavista de Cuéllar e Iguala, con la participación de un helicóptero de la SSP de Guerrero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577