Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Los tres candidatos al descubierto…

Por: Fidelino Vera El Día Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 08:22

La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Los Tigres ¡Campeones!

El gobernador de Tamaulipas visitó Matamoros.

Los saludo con el gusto de siempre desde esta columneja y de antemano le agradezco por disponer de su valiosísimo tiempo para leerme. Que creen, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) jugo mejor y conquisto el campeonato del futbol mexicano de primera división al vencer al súper líder de los Rayados del Monterrey 2 goles a uno (tres goles a 2 el marcador global).

Les arrebataron el campeonato a los rayados en su propia casa y los felinos sin lugar a dudas ganaron a ley, a buen juego y la experiencia del Tuca Ferretti ayudo a coronar al Tigres y en su cuenta personal se cuelga el cuarto título en el futbol mexicano.

Los Tigres de UANL conquistaron su sexto título.

Y se hizo la carne asada para los felinos.

Quien también busca coronarse para la candidatura de la presidencia de la República en el 2018 por la coalición denominada “Por México al Frente” es Ricardo Anaya Cortés quien el pasado sábado presentó su renuncia a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).

Todo indica que al tomar esta decisión ya tiene todo planchado para lograr su objetivo.

Ya se registraron formalmente como coalición el PAN-PRD-MC.

Miguel Ángel Mancera, perredista y Jefe de Gobierno de la CDMX se descartó y tal parece que ya le dejo el camino a Ricardo Anaya, pero también se descartó ser el coordinador de la campaña de candidato de la coalición “Por México al Frente”.

Seguramente habrá desbandada de panistas luego de que en su momento fue –juez y parte- secuestro a su partido y logro su objetivo en contra de todos los panistas distinguidos que buscaban la candidatura.

Prácticamente ya están al descubierto los tres candidatos que habrán de participar en la elección presidencial en el 2018. Meade por el PRI; López Obrador por MORENA y Ricardo Anaya por el PAN-PRD-MC, el resto de los partidos son pura palabrería barata.

No llega en su mejor momento el candidato del PAN o de la coalición porque sin usted hace un poco de memoria la carrera policía del Ricardo Anaya quien cuenta con 38 años de edad se ha definido entre constantes contradicciones, señalamientos e inconsistencias. Algunos panistas lo llaman traidor, pero es de reconocerle la astucia e inteligencia para poder brincarse todas las trancas y brincarse a todos los panistas de hueso colorado y de toda la vida.

ENFOQUE: Ahí viene la reelección y seguramente diciembre será un termómetro y avistamiento de los políticos que buscaran esa posición.

Diciembre es el mes de los pretextos para poder apapachar a todos, es el tiempo de poder acercarte con los tamales y todo es justificable, además es el momento de invertir para que su imagen suba como la espuma.

INSTINTO: Con un mensaje de paz y armonía para todos los tamaulipecos, el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, inauguraron este domingo las festividades con motivo de la navidad, en un evento que tuvo lugar en el Parque Olímpico, Cultura y Conocimiento.

El propósito de estos festejos es fortalecer la convivencia y la unidad familiar, que es la verdadera esencia de la navidad, dijo el presidente municipal, al agradecer la visita y dar la bienvenida al gobernador García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García, para presidir el arranque oficial de estas festividades.

Su presencia aquí es una muestra de cariño y aprecio para nuestra comunidad, agrego el presidente municipal, en su mensaje, en el que agradeció así mismo a su esposa Blanca Treviño, por acompañarlo, a diputados federales, locales, síndicos y regidores por su asistencia.

La inauguración de dichas actividades navideñas, se efectúo en una pista de hielo, instalada en dicho parque y donde se presentó también un espectáculo sobre patines, para el agrado de la concurrencia.

VALE, SALUD Y MEMORIA

A sus órdenes en los correos fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577