Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Guajardo descarta y encarta a Almaraz en reelección por Ciudad Victoria

Al cuestionarle el por qué lo había descartado, el dirigente del PRI en Tamaulipas Sergio Guajardo indicó que Oscar Almaraz todavía no ha decidido participar
Por: Marco Esquivel El Día Lunes 11 de Diciembre del 2017 a las 10:30

El dirigente del PRI, Sergio Guajardo y el alcalde Oscar Almaraz encabezaron durante la tarde del domingo 10 de diciembre la entrega de reconocimientos a la militancia priísta de Ciudad Victoria
Autor: Everado Eguía
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas Sergio Guajardo descartó a Oscar Almaraz como candidato a la alcaldía de Victoria en un periodo de reelección, aunque eso sí pidió que tuviera las “características de nuestro amigo Oscar”.

Esa frase no la terminó y quienes acudieron a la entrega de reconocimientos por su militancia partidista, lo hicieron someramente intentar cambiar el discurso con la frase “ya en su momento tomará la decisión”.

Tras concluir la ceremonia donde habló el dirigente local Ambrosio Ramírez, Sergio Guajardo y el alcalde Oscar Almaraz, a boca de jarro se le cuestionó:

¿Por qué descartó a Oscar Almaraz Smer para reelegirse como alcalde?

“Porque no ha tomado él la definición todavía”, se excusa, luego recula “no es que lo descartemos, creo que Oscar es una carta muy valiosa para competir”.

Luego explica los dos factores que se llevarán a cabo para elegir a los candidatos a la alcaldía y qué alcaldes entrarán a la reelección.

“El primero es que levanten la mano y el segundo es la evaluación del partido, y en estos momentos la evaluación del partido es muy positiva para Oscar, sin embargo él en lo personal no ha tomado la decisión si entra a un periodo de reelección o continúa en el Ayuntamiento”, puntualizó.

Durante su discurso, Guajardo criticó la falta de apoyo del Gobierno del Estado a favor de Ciudad Victoria, indicando que la obra que se ha realizado en la capital de Tamaulipas ha sido posible gracias a las gestiones realizadas por Almaraz Smer y por el apoyo de los diputados federales priístas.

DICE OSCAR NO HABER TOMADO UNA DECISIÓN

El alcalde Oscar Almaraz Smer aseguró que todavía en estos momentos no ha tomado una decisión, si participará reeligiéndose por la Presidencia Municipal o una diputación federal.

“En su momento lo vamos a decidir, una vez que haya convocatoria voy a decidir, en qué términos viene la convocatoria y tomaré una decisión, por lo pronto estoy trabajando dando la cara y sobre todo atendiendo a la gente de Victoria”, manifestó.

En el ámbito nacional, calificó a José Antonio Meade como “excelente candidato” e indicó que era lo “mejor que tiene el partido, es un cuadro importante”.

Al cuestionarle el hecho que Meade no sea priísta, manifestó que fueron los acuerdos de su partido dentro de la Asamblea Nacional y recalcó “creo que el partido es tan grande que abre los brazos para todos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577