Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Revisa Sedena instalaciones para la venta de cohetes en Tampico

La inspección obedece a la posibilidad de que el Ejército Mexicano entregue permisos a comerciantes de este tipo de productos, que están en trámite en la misma dependencia federal, dijo el director de PC Eduardo Morales López
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 10 de Diciembre del 2017 a las 19:30

Elementos de la Sedena destacamentados en el Campo Militar de Tancol supervisaron las instalaciones donde podrían venderse artefactos elaborados a base de pólvora
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1552 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destacamentados en el Campo Militar de Tancol supervisaron las instalaciones donde podrían venderse artefactos elaborados a base de pólvora, informó el director de Protección Civil, Eduardo Morales López.

Agregó que la inspección obedece a la posibilidad de que el Ejército Mexicano entregue permisos a comerciantes de este tipo de productos, que están en trámite en la misma dependencia federal.

Los elementos de la Sedena verificaron que cada local tuviera vitrinas de exposición, se contara con una separación de locales para evitar la aglomeración y que existiera la señalética de prevención, a fin de evitar accidentes en dicho seno.

Morales López citó que los locales estarían ubicados en los terrenos de la feria, siendo un espacio alejado de la mancha urbana, para que la población que gusta de comprar estos artefactos pueda hacerlo bajo las normas de seguridad y cuidado.

Advirtió que la Secretaría de la Defensa Nacional aún está analizando las peticiones de los comerciantes para el otorgamiento de los permisos para dicho comercio, por lo que el Ayuntamiento está ofreciendo un sitio seguro.

Dijo que por ahora se estará a la espera que la dependencia federal otorgue los permisos, a los comerciantes que cumplan con las exigencias para este tipo de venta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577