Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se incrementan robos durante diciembre en Ciudad Victoria

Es necesario implementar medidas de autoprotección el periodo vacacional decembrino ya que es cuando se disparan los ilícitos, comentó el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del cabildo de Ciudad Victoria, Miguel Agustín Rodríguez Bueno
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 10 de Diciembre del 2017 a las 19:35

El robo a transeúntes y las extorsiones incrementan durante la temporada decembrina en Ciudad Victoria (ILUSTRATIVA)
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 897 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El robo a transeúntes y las extorsiones incrementan durante la temporada decembrina en Ciudad Victoria, debido a la derrama económica que genera el pago de aguinaldos, afirmó Miguel Agustín Rodríguez Bueno. 

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del cabildo de Ciudad Victoria señaló que es necesario implementar medidas de autoprotección. 

Explicó que se debe de tener especial cuidado durante el periodo vacacional decembrino, ya que es cuando se disparan los ilícitos.

Señaló que en estas fechas es cuando los ciudadanos traen dinero, por lo que siempre suelen llegar a esta localidad delincuentes de otros estados para tratar de engañar a la gente.

Rodríguez Bueno, dijo no tener cifras exactas sobre el aumento de los delitos, por lo que manifestó que se debe de tener cuidado con los estafadores en los alrededores de las instituciones bancarias.

Recomendó no caer en las extorsiones telefónicas y denunciar ante la autoridad competente al momento de recibir este tipo de llamadas.


ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577