Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Incumple con sanidad rastro de Aldama

Según lo detectado en diversas verificaciones que ha realizado la Coepris, informó el titular del área Hugo Alejandro Soto, quien dijo que se encuentran trabajando en las verificaciones pertinentes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 09 de Diciembre del 2017 a las 20:42

El rastro del municipio de Aldama no está cumpliendo completamente en el tema de sanidad, según lo detectado en diversas verificaciones que ha realizado la Coepris
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1301 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El rastro del municipio de Aldama no está cumpliendo completamente en el tema de sanidad, según lo detectado en diversas verificaciones que ha realizado la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Hugo Alejandro Soto Delgado, titular del área en la Jurisdicción Sanitaria número 12, detalló que se encuentran trabajando en las verificaciones pertinentes.

"Tenemos dos rastros uno en González y el de Aldama, esos si nos corresponden en este año se verificaron al principio", expresó.

Añadió, "estamos a finales y tenemos una serie de proyectos. Tenemos que verificar y dar seguimiento de cómo están los establecimientos, los que no cumplan se van a cerrar".

"Se va a trabajar checando, acabamos de ir a Aldama pero iba no precisamente por curiosidad propia", señaló.

Explicó que la "problemática del rastro siempre ha sido bien difícil, porque también hay una responsabilidad, por lo general los rastros son del municipio pero si encontramos que para mí hay cosas que no se están cumpliendo en materia de sanidad".

"Hay un programa de nivel federal de rastros que tiene muchos años y que siempre ha sido la concientización que tengamos con el municipio donde tenemos que acercarnos", comentó Soto Delgado.

Cabe hacer mención que de ahí se surten cárnicos al municipio de Altamira, donde hace apenas unos días hubo un decomiso de 45 kilos de carne por estar caducada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577