Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rindió su informe de actividades diputado de Nueva Alianza por Tamaulipas

El diputado federal por Nueva Alianza Jesús Rafael Méndez Salas, rindió hoy sábado su Informe de Actividades en el Polyforum de Ciudad Victoria ante más de 500 invitados
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Sabado 09 de Diciembre del 2017 a las 19:58

Los diputados federales Edgar Melhem, Miguel Ángel González y el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer acompañaron al legislador Rafael Méndez Salas en su informe de actividades
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 2208 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal Jesús Rafael Méndez Salas, señaló durante su Informe de Actividades en Ciudad Victoria que legislar con la visión de un maestro, impulsa la consolidación de una educación de calidad, que permite cerrar las brechas de desigualdad, en aras de recomponer el desajustado tejido social.

Expresó que la rendición de cuentas va más allá de una obligación constitucional, pues en el Grupo Parlamentario de Nueva Alianza (PANAL) la transparencia es un principio fundamental que rige el actuar y que es indispensable para recuperar el verdadero significado de la política, así como rescatar la credibilidad mediante el ejemplo.

“Como legislador, no me he alejado de mi vocación: soy maestro y ante todo he buscado re dignificar la profesión”, enfatizó el diputado ante más de 500 invitados que este día se dieron cita en el Polyforum de Ciudad Victoria, para atestiguar las acciones realizadas por el aliancista.

En el Informe, destacó que durante el último periodo ha trabajado en 21 iniciativas y logró ampliar recursos para el sector educativo, el acceso a la cultura y el turismo, el crecimiento económico, el respeto a los derechos humanos y el estado de derecho, el cuidado al medio ambiente, el sano desarrollo de la niñez y juventud, la transversalidad de las políticas de género y la competitividad.

A nombre de Luis Castro Obregón, presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, estuvo presente la diputada federal Mirna Saldívar Paz, quien parafraseando a las porras de los asistentes, reconoció el trabajo legislativo de Méndez Salas, en tres palabras; “Rafa Sí Trabaja”.

En el acto se contó con la presencia de José Rigoberto Guevara Vázquez, consejero nacional de Nueva Alianza; Salvador Montesinos Alcaraz, delegado especial de Nueva Alianza; los diputados federales del tricolor Edgardo Melhem, Miguel Ángel González; los legisladores locales Óscar Martín Ramos Salinas y Rogelio Arellano Banda.

Además se contó con la asistencia de los presidentes municipales de Ciudad Victoria y Aldama, Oscar Almaraz Smer y Faisal Smer Silva respectivamente, así como de las alcaldesas de Abasolo y Palmillas; Yesika Yanet Selvera y Genoveva Córdoba Castro.

Asimismo, estuvieron presentes maestros e integrantes de la sociedad civil de los distintos municipios de Tamaulipas como Río Bravo, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Altamira, Aldama, Ciudad Mante, entre otros. 

Gran número de los asistentes fueron padres de familia y maestros de instituciones educativas donde el diputado federal Jesús Rafael Méndez Salas, hizo entrega de recursos gestionados a través de su trabajo legislativo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577