Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Disfrutaron de pavo gratis más de 10 mil familias de Nuevo Laredo

En la tradicional "Posada para Compartir" patrocinado por la Iglesia Católica, Banco de Alimentos, empresarios, voluntarios y el supermercado internacional HEB
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Sabado 09 de Diciembre del 2017 a las 18:04

Más de diez mil familias de escasos recursos económicos en Nuevo Laredo, disfrutaron hoy de un plato con pavo gratis en la mega cena navideña de la "Posada para Compartir"
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 881 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de diez mil familias de escasos recursos económicos en Nuevo Laredo, disfrutaron hoy de un plato con pavo gratis en la mega cena navideña para festejar anticipadamente la Navidad.

Durante 14 años consecutivos se ha realizado este banquete denominado “Posada para Compartir”, patrocinado por la Iglesia Católica, Banco de Alimentos, empresarios, voluntarios y el supermercado internacional HEB.

El obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez junto con el alcalde Enrique Rivas Cuéllar y su esposa Adriana Herrera Zárate, encabezaron esta ya tradicional posada popular.

Rogelio Alcorta Lozano, director de Comunicación Social de la Diócesis de Nuevo Laredo, dijo estar "satisfechos de poder servir a nuestra comunidad, los más vulnerables de Nuevo Laredo, hemos distribuido 10 mil platillos”.

Para la cena navideña se requirió de la elaboración de más de una tonelada de pavo, espagueti y puré de papa, detalló la organizadora de “Posada para Compartir" María Elda Elizondo.

Cientos de voluntarios participaron sirviendo el plato de comida a las personas asistentes, quienes también fueron agasajados con bolsas de dulces, regalos y cobijas.

En el evento, Cáritas entregó un reconocimiento a Enrique Rivas y a Adriana Herrera Zárate, por su valiosa colaboración en la organización de este evento que lleva 14 años consecutivos.

El alcalde y su esposa se dirigieron al comedor para servir los alimentos a los asistentes, para después compartir junto a ellos el pan y sal.

Esta celebración inició en Nuevo Laredo en el año de 2002 y se realiza de manera simultánea en la República Mexicana y en ciudades de los Estados Unidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577