Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cuatro lesionadas deja choque múltiple en Tampico

Los hechos ocurrieron en el cruce de la Avenida Hidalgo y calle Río Tamesí, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a las lesionadas a diferentes hospitales
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 09 de Diciembre del 2017 a las 17:29

Todas las lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se vieron en la necesidad de trasladarlas a diversos hospitales de la zona
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al menos cuatro mujeres lesionadas y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un choque múltiple en el cruce de la Avenida Hidalgo y calle Río Tamesí en Tampico.

Este accidente se registró a las 13:30 horas en el carril de norte a sur de la primera de las vialidades, mismo que quedó cerrado a la circulación y generó un intenso caos vial.

En este accidente participó un automóvil Chevrolet Malibu que se impactó contra un Nissan March, mismo que al salir proyectado se estampó contra una camioneta Dodge Journey que a su vez se estrelló contra un Atos de la ruta Águila -Tampico.

Esta última unidad compacta chocó contra un carro de la marca Dodge Attitude con placas del Estado de México, quedando la unidad de transporte sobre la banqueta.

De inmediato se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias, así como de seguridad y viales, quienes tuvieron que cerrar la vialidad porque las unidades quedaron obstruyendo el paso.

Dos mujeres que viajaban de acompañantes en la unidad responsable resultaron lesionadas, asimismo como una que viajaba en la camioneta Journey y otra más que iba de pasajera en el carro de ruta.

Todas las lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se vieron en la necesidad de trasladarlas a diversos hospitales de la zona, mientras que las autoridades tomaban conocimiento de este fuerte “carambolazo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577