Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encenderán el pino navideño en Ciudad Victoria

A las ocho y media de la noche se espera el encendido del pino, el show sobre la pista de hielo y los juegos pirotécnicos, entre otras sorpresas para todas las familias 
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Diciembre del 2017 a las 11:48

El encendido del pino navideño en Ciudad Victoria será este sábado a las ocho y media de la noche, en la zona del patinadero del Estadio Marte R. Gómez (ILUSTRATIVA)
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1427 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El encendido del pino navideño en Ciudad Victoria será este sábado a las ocho y media de la noche, en la zona del patinadero del Estadio Marte R. Gómez, (16 Carrera).

Las actividades inician a partir de mediodía con una exposición y venta por parte de 40 emprendedores con productos regionales, acto seguido las villas instaladas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas y Ciudad Victoria ofrecerán artesanías, manualidades y puestos de comida.

Alrededor de las cinco de la tarde, se presentará la Banda Sinfónica Infantil Comunitaria de Victoria, continuando con Emily Ochoa y Jesús Adonai, entre otros finalistas del concurso Tam Talent. A las siete pm se presentará la Orquesta y Coro del Colegio San Juan de Matamoros.

A las ocho y media se espera el encendido del pino, el show sobre la pista de hielo y los juegos pirotécnicos, entre otras sorpresas para todas las familias. 

Cabe destacar que el perímetro de la unidad deportiva estará cerrado al tránsito para seguridad de todos.

El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, invitan a todos los victorenses a disfrutar de estas las actividades.

ncme/bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577