Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Interceptan en Puente Internacional de Texas productos agrícolas prohibidos

Intentar ingresar a los Estados Unidos artículos agrícolas prohibidos podría ocasionar retrasos en los viajes, además de una multa de 300 a mil dólares 
Por: Marco Esquivel/Hidalgo El Día Sabado 09 de Diciembre del 2017 a las 10:05

Múltiples intercepciones de productos agrícolas prohibidos han sido realizadas recientemente por Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Texas.- Múltiples intercepciones de productos agrícolas prohibidos han sido realizadas recientemente por Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, Oficina de Operaciones de Campo (OFO), en el Puente Internacional de Hidalgo, Texas. 

Algunas de las intercepciones agrícolas incluyen; cocos con cáscara, caña de azúcar, manzanas, naranjas, esquejes de tulipán, poinsettia, ciruelas de cerdo, aguacates con semillas y una caja de garrapatas vivas. 

Intentar ingresar a los Estados Unidos estos u otros artículos agrícolas prohibidos podrían ocasionar retrasos en los viajes, además de una multa de 300 a mil dólares.

La CBP recordó al público que los huevos frescos, el pollo crudo y las aves vivas o las aves de corral continúan prohibidos en México, ya que se ve afectado por la enfermedad de Newcastle y la influenza aviar altamente patógena (HPAI). 

Los cítricos prohibidos de importación personal incluyen los siguientes: Naranjas, pomelos, mandarinas, naranjas agrias y limas dulces. Otras frutas populares que también están prohibidas incluyen guayabas, mangos, melocotones y granadas.

"Es importante que los viajeros sean conscientes de lo que pueden traer a los Estados Unidos de otros países y qué artículos agrícolas tienen prohibido entrar para evitar multas y posibles retrasos", dijo el director Interino del Puerto. 

"Los especialistas en agricultura de CBP trabajan incansablemente para proteger la agricultura estadounidense del daño y la infestación causada por plagas dañinas y enfermedades de las plantas", puntualizó.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577