Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se tiñe de blanco Altas Cumbres en Ciudad Victoria

Por la caída de nieve y aguanieve durante esta madrugada, producto de la primera tormenta invernal que azota a Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y el Estado de Texas
Por: HT Agencia El Día Viernes 08 de Diciembre del 2017 a las 12:17

El presidente municipal de Ciudad Victoria Oscar Almaraz Smer recomendó a la población que quiera visitar el lugar que lo hagan con mucho cuidado, sobre todo en su trayecto ya que la carretera esta mojada, “que lo hagan con mucha precaución, que vengan muy abrigados, si traen niños también”.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2173 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ejido Altas Cumbres en Ciudad Victoria amaneció teñido de blanco por la caída de nieve y aguanieve durante esta madrugada, producto de la primera tormenta invernal que azota a Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y el Estado de Texas.

Esta localidad se encuentra aproximadamente 20 kilómetros de la capital tamaulipeca, en la antigua carretera Tula-Ciudad Victoria, donde el termómetro marca una temperatura de menos tres grados centígrados, causando la caída de nieve.

Por lo anterior autoridades de Protección Civil (PC) municipal y del Estado ya desplegaron brigadas de apoyo a estas familias, siendo encabezados por el alcalde Oscar Almaraz Smer, quienes llevaron despensas, cobertores y atención médica.

Hasta este lugar se han traslado ciudadanos de la capital del Estado para tomarse la fotografía del recuerdo y admirar el paisaje.

Almaraz Smer recomendó a la población que quiera visitar el lugar que lo hagan con mucho cuidado, sobre todo en su trayecto ya que la carretera esta mojada, “que lo hagan con mucha precaución, que vengan muy abrigados, si traen niños también”.

“Vamos a tener como quiera, ya dimos instrucciones para tener tránsito y seguridad para toda la gente que quiera venir”, precisó.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577