Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregan apoyos a familias de Altas Cumbres en Ciudad Victoria

Como brigadas médicas, despensas y cobertores, luego de que esta madrugada se registró la caída de nieve en este Ejido de la capital; acudió al lugar el acalde Oscar Almaraz Smer
Por: HT Agencia El Día Viernes 08 de Diciembre del 2017 a las 12:03

El alcalde Oscar Almaraz Smer entregó apoyos a las familias de las zonas que registraron la temperatura más baja en el municipio de Ciudad Victoria, como el Ejido Altas Cumbres
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer entregó apoyos a las familias de las zonas que registraron la temperatura más baja en el municipio de Ciudad Victoria, como el Ejido Altas Cumbres, donde se registró la caída de nieve durante esta madrugada.

El apoyo consistió en una brigada médica, despensas y cobertores que fueron distribuidos por el presidente municipal, personal del Ayuntamiento capitalino y Protección Civil (PC) municipal.

En su oportunidad, el alcalde señaló que la ayuda otorgada a las familias es en conjunto con el DIF municipal y estatal, la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado y del Municipio para que todas las personas que requieran apoyo puedan ser atendidas.

Dijo que acudió a prestar apoyo personal de Protección Civil, personal del departamento de Limpieza Pública, de Conservación de los Espacios Públicos y “gente que trabaja en Desarrollo Rural y del DIF que venimos a apoyar al Ejido Altas Cumbres”.

Cabe hacer mención que durante la madrugada se realizaron recorridos en la mancha urbana y zona rural, atendiendo las llamadas de asistencia y auxilio por las inclemencias del tiempo, sumando más de 45 atenciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577