Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Capacitada Fiscal de Ciudad Victoria para empadronar 400 mil autos "chocolate"

La Oficina Fiscal está en espera de que el Congreso del Estado apruebe la Ley de Ingresos, en la que se contempla empadronarlos, dijo el titular de la dependencia, Mauricio Guerra Martínez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Diciembre del 2017 a las 08:00

La Oficina Fiscal de Ciudad Victoria tiene la capacidad para empadronar en su momento los 400 mil vehículos de procedencia extranjera
La Nota se ha leido 992 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Oficina Fiscal de Ciudad Victoria tiene la capacidad para empadronar en su momento los 400 mil vehículos de procedencia extranjera, afirmó el titular de la dependencia, Mauricio Guerra Martínez.

Dijo que la Oficina Fiscal está en espera de que el Congreso del Estado apruebe la Ley de Ingresos, en la que se contempla empadronar los autos "chocolate".

"Estamos en espera de la publicación para poder dar a una conocer la mecánica en el Estado para llevar esta situación, entonces en tanto no se publique por la autoridad correspondiente estamos a la expectativa de cumplir puntualmente lo que se determine en ese sentido", indicó.

Aseguró que la Oficina Fiscal tiene la capacidad de atender la demanda que pudiera generarse cuando los propietarios de vehículos americanos busquen empadronarse ante el Gobierno estatal.

"La carga de trabajo la genera el rezago de los contribuyentes, en este caso si ves son días atípicos porque finalmente la gente se quiere regularizar", comentó.

Aunque aún no se tiene nada específico, adelantó que para empadronar a los chocolates pudiera utilizarse un sistema similar al que utiliza actualmente la Oficina Fiscal.

"La capacidad está instalada, pero mientras no se publique el mecanismo, seguimos a la expectativa pero estamos capacitados, realmente al final serían las mismas gestiones que regularmente se vienen haciendo aquí en la oficina fiscal, en este caso filtrar documentación de vehículos, número de serie, documentación personal; credencial de elector, pasaporte original para tener la certidumbre del documento, eso sería", puntualizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577