Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017


Sin fuerza contundente MC en Tamaulipas

La fuerza del Partido Movimiento Ciudadano se concentra en Ciudad Victoria, con algo de presencia en Nuevo Laredo y Tampico, dijo el titular de enlaces municipales, Mario Alberto Ramos Tamez
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 19:20

Movimiento Ciudadano espera la línea de la dirigencia nacional en caso de concretarse el Frente Ciudadano para aterrizarlo en Tamaulipas, dijo el titular de enlaces municipales, Mario Alberto Ramos Tamez
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 254 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Movimiento Ciudadano espera la línea de la dirigencia nacional en caso de concretarse el Frente Ciudadano para aterrizarlo en Tamaulipas, porque definitivamente el partido no tiene fuerza contundente en varios municipios del Estado, dijo el titular de enlaces municipales, Mario Alberto Ramos Tamez.

Dio a conocer que la fuerza del partido se concentra en Ciudad Victoria, con algo de presencia en Nuevo Laredo y Tampico, por lo que sería en estos municipios en donde negociarían con los partidos que integren el frente algunas posiciones.

“Estamos construyendo el frente, las propuestas emanaron de MC, si se llega a dar el frente es porque las demás fuerzas políticas respetaron estas propuestas”, dijo luego de señalar que a nivel local han tenido acercamientos con algunos militantes del Partido Acción Nacional (PAN), pero no han concretado ningún encuentro con la dirigencia estatal.

En caso de no concretarse el Frente Ciudadano, dijo que MC está preparado con liderazgos locales, “pero si la línea del nacional se da, estaríamos apostándole a participar en el frente con dos o tres partidos”.

En cuanto a las diputaciones federales, dijo que también tienen presencia en el 05 distrito electoral federal, mientras que a nivel interno, el partido tiene considerado al dirigente estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez como aspirante al Senado.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.