Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017


Sancionarán en Tampico a quienes infrinjan el reglamento de Vialidad

Las faltas son interminables y van desde estacionarse en lugares prohibidos, en doble fila, destruir banquetas y camellones, además de no respetar los límites de velocidad, dijo el jefe de Tránsito y Vialidad, Jaime García Cárdenas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 19:40

La Dirección de Tránsito y Vialidad no solapará infracciones al reglamento por parte de la sociedad, teniendo los agentes la instrucción de sancionar a quienes no respeten las reglas
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 209 veces. 4 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad no solapará infracciones al reglamento por parte de la sociedad, teniendo los agentes la instrucción de sancionar a quienes no respeten las reglas, expuso el jefe de la corporación, Jaime García Cárdenas. 

Dijo que las faltas son interminables y van desde estacionarse en lugares prohibidos, en doble fila, destruir banquetas y camellones, además de no respetar los límites de velocidad dentro de la ciudad.

El funcionario municipal calificó esta situación como un completo caos que no puede seguir, porque va en detrimento de los habitantes de la ciudad, principalmente porque entorpecen la fluidez vehicular en avenidas y colonias. 

Expuso que no habrá tolerancia para los infractores, pues esta situación se ha generalizado en muchos puntos de la ciudad, donde hay carros viejos abandonados, no existe el respeto de los señalamientos de vialidad ni tampoco se respetan los límites de velocidad. 

Indicó que esta situación llegó al límite y no es posible seguir aceptando, ya que los problemas son causados por personas que no respetan el reglamento de vialidad. 

Puntualizó que estos problemas serán atacados aplicando multas, sobre todo porque la ciudad está convertida en un problema donde nadie respeta nada.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.