Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aseguran panistas de Tampico que candidato será emanado de su mismo partido

Dentro de las filas del partido hay valores importantes que pueden ser tomados en cuenta, como para voltear hacia otros escenarios como alternativa, señaló la regidora panista Lizbeth García Aldape 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 18:48

La regidora panista Lizbeth García Aldape expresó que los militantes del Partido Acción Nacional en Tampico están resueltos a solo aceptar como su candidato a alguien emanado de su mismo Partido
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La regidora panista Lizbeth García Aldape expresó que los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Tampico están resueltos a solo aceptar como su candidato a alguien emanado de su mismo Partido. 

Señaló que no aceptarán a una figura que provenga del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Agregó que dentro de sus filas hay valores importantes que pueden ser tomados en cuenta, como para voltear hacia otros escenarios como alternativa. 

Pidió que la dirigencia estatal del PAN debe informar sobre estas inquietudes que se han difundido entre los militantes del Partido. 

Aseguró que los militantes están ajenos a esta situación, es por ello que le piden a la Dirigencia Estatal que fije su postura, en este caso que está causando polémica al interior del Partido Acción Nacional. 

Advirtió que existen aspirantes como Chucho Nader, Germán Pacheco o Lamberto González de la Maza, que pueden hacer mejor papel que alguien emanado de otro partido. 

García Aldape reiteró que es la mayoría de los militantes que no quieren una imposición, y en caso de ocurrir esto se apartarán de la campaña política no apoyando a quien no sea de su agrado.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577