Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Capacitan en artes marciales a choferes del transporte público en Madero

Para evitar ser víctimas de un asalto, además reciben pláticas de la Gendarmería, manifestó el secretario de la CROC en la urbe petrolera Federico Hernández
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 18:46

Los trabajadores del volante son capacitados en artes marciales para evitar ser víctimas de un asalto, además reciben pláticas de la Gendarmería en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 192 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los trabajadores del volante son capacitados en artes marciales para evitar ser víctimas de un asalto, además reciben pláticas de la Gendarmería, dijo el secretario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Madero, Federico Hernández.

Manifestó que hasta el momento un total de 150 choferes han recibido las capacitaciones, donde se les enseña a cómo actuar en caso de que les pongan un arma de fuego o navaja para despojarlos de sus pertenencias.

"Estamos en conjunto con Gendarmería, estamos teniendo pláticas con ellos para evitar los robos y asaltos a los choferes, como organización tenemos mucho que ver con el transporte público”, expresó.

Agregó, “realmente tenemos el contacto con la Gendarmería y realmente nosotros les damos a entender a los choferes que debemos de estar unidos para protegernos de los asaltos que tenemos en la zona conurbada".

"De echo nosotros tenemos gente que da cursos contra incendios, primeros auxilios y evitar asaltos, principalmente en los taxis y rutas, constantemente estamos buscando a dependencias que se han preocupado para que demos un buen servicio", precisó.

Federico Hernández puntualizó que “se han evitado asaltos, se capacitan en artes marciales y como defendernos, hoy en día dentro del Sindicato tenemos la capacitación de los agremiados para que no sucedan los asaltos".

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.