Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017


Impulsa Ayuntamiento de Tampico la Educación Vial entre la comunidad

El Ayuntamiento de Tampico a través de la dirección de Tránsito y Vialidad conmemoró el “Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tránsito”
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 18:37

El Ayuntamiento de Tampico a través de la dirección de Tránsito y Vialidad conmemoró el “Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tránsito”
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 173 veces. 11 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de crear conciencia entre la población sobre la educación vial, el Ayuntamiento de Tampico a través de la dirección de Tránsito y Vialidad conmemoró el “Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Accidentes de Tránsito”.

Mediante este acto realizado en la Plaza de Armas de esta ciudad, el titular de Tránsito en el municipio, el Capitán de Navío retirado, Jaime García Cárdenas, indicó que una prioridad para el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, es garantizar el bienestar de la gente mediante la prevención de accidentes viales.

“Los accidentes de tránsito pueden evitarse, debemos de fomentar una cultura vial para mejorar la seguridad vial de nuestra muy querida y amada ciudadanía”, expresó el funcionario municipal.

En el marco de este evento las autoridades realizaron las siguientes recomendaciones para prevenir accidentes: usar cinturón de seguridad al conducir; proteger a los niños con asientos infantiles; manejar sobrio; respetar los señalamientos viales; no usar el teléfono celular al conducir; respetar los límites de velocidad; usar casco al conducir motocicleta; revisar que el vehículo funcione adecuadamente; evitar manejar cansado; y ser atento con los demás conductores y peatones.

A este acto también acudieron: en representación de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, el regidor integrante de la comisión de Seguridad pública y Deportes, José Luis Ortíz López; la regidora presidenta de la comisión de Seguridad Pública y Vialidad, América Sandoval Morales; el director general de Tampico – Madero Fútbol Club, Carlos Ramos Loredo; la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas; y demás autoridades municipales.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.