Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Protegen de la lluvia a contribuyentes en la Oficina Fiscal en Matamoros

La población quiere aprovechar estos descuentos y condonaciones, por eso poco les ha importado las condiciones del clima, dijo el jefe de la Oficina Fiscal, Mario Tomás Reyes Silva
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 17:54

Este miércoles el frío y la lluvia no fueron impedimento para ver largas filas en las afueras de ela Oficina Fiscal que se ubica en la zona centro de Matamoros, sin embargo para proteger un poco a esta población, colocaron carpas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 238 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La comunidad sigue acudiendo a ponerse al corriente con sus impuestos en la Oficina Fiscal del Estado, pese a las condiciones climatológicas que se han presentado en las últimas horas en Matamoros, por lo que para protegerlos se colocaron carpas.

Este miércoles el frío y la lluvia no fueron impedimento para ver largas filas en las afueras de este edificio que se ubica en la zona centro de la ciudad, sin embargo para proteger un poco a esta población, colocaron carpas para evitar que se mojaran.

Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, señaló que la población quiere aprovechar estos descuentos y condonaciones que ofrece el Estado de Tamaulipas, por eso poco les ha importado las condiciones del clima.

“Sin embargo nosotros buscamos el mitigar un poco estas condiciones, por lo que decidimos colocar unas carpas, mismas que por lo menos los protegen de la lluvia, del frío difícilmente se pueden proteger.

Puntualizó que se ha tenido buena respuesta por parte de la población, al grado que el lunes fueron 3 mil trámites los que se realizaron, el martes alrededor de dos mil y el miércoles algo similar.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.