Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Recibe Enrique Rivas mención especial para NLD de SEGOB

El coordinador del INAFED, doctor Guillermo Deloya, felicitó al Presidente Municipal  por la labor desempeñada y  el esfuerzo cumplido con los indicadores del programa ADM
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 17:13

Recibe Enrique Rivas, mención especial a nivel nacional para Nuevo Laredo y reconocimiento por alcanzar este año la posición más destacada en Tamaulipas en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 183 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Recibe presidente municipal Enrique Rivas, mención especial a nivel nacional para Nuevo Laredo y reconocimiento por alcanzar este año la posición más destacada en Tamaulipas en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 (ADM) de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

La entrega de reconocimientos se realizó este jueves en la Ciudad de México, donde el coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), doctor GuillermoDeloya Cobián, felicitó al alcalde por la labor desempeñada y el esfuerzo cumplido con los indicadores del programa.

Por su parte, Rivas Cuéllar manifestó sentirse contento y comprometido por obtener este reconocimiento del Programa ADM, el cual tiene como objetivo fortalecer las capacidades institucionales de los municipios, basado en un autodiagnóstico de su gestión y desempeño.

"Sin duda alguna este es un indicador de que las cosas se están haciendo bien pero que se pueden hacer todavía mejor,  apegado a los lineamientos y regulaciones; con un sólo propósito, de poder tener mejores gobiernos para tener mejores entornos y por supuesto un  mejor Nuevo Laredo y un mejor Tamaulipas", mencionó el alcalde.

Para entregar este reconocimiento, el INAFED calificó atención, servicio, manejo y mejoras hacia el interior del gobierno de Nuevo Laredo, obteniendo el municipio 119 indicadores acreditados en verde de la sección Agenda Básica para el Desarrollo Municipal, nivel gestión y desempeño, lo que representa el 73.91 por ciento de dicha sección.

Rivas Cuéllar recibió este reconocimiento acompañado de Claudia Velasco, enlace municipal en gobierno de Nuevo Laredo y, Gerardo Peña, presidente de la Comisión de Desarrollo municipal.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.