Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


“Chocolates” en Tamaulipas es tema de seguridad nacional

Se tiene que tener un control de los mismos, pero no se debe afectar a las familias de escasos recursos, manifestó el presidente de la Fecanaco Julio Almanza Armas 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 16:16

El tema de los autos irregulares que circulan por Tamaulipas y en todo el país es de seguridad nacional, en donde se tiene que tener un control de los mismos, manifestó el presidente de la Fecanaco Julio Almanza Armas
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 222 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El tema de los autos irregulares que circulan por Tamaulipas y en todo el país es de seguridad nacional, en donde se tiene que tener un control de los mismos, manifestó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) Julio Almanza Armas.

Además dijo que están de acuerdo con las acciones que empieza a emprender el Gobierno del Estado, pues manifestó que es algo que siempre se ha prometido, pero nunca se ha cumplido, por lo que esperan que en esta ocasión se cristalice.

Insistió que es un tema en donde debe intervenir el Gobierno Federal, pero no se debe afectar a las familias de escasos recursos, que son las que en determinado momento echan mano de estas unidades y que son utilizadas para transportarse a sus trabajos o bien, mover a la familia.

Añadió que en el caso específico de Matamoros la modulación de este tipo de autos ha sido bastante limitada, lo que ha orillado a que la sociedad esté inconforme, porque por otras fronteras existe un mayor número de modulaciones por día.

Almanza Armas precisó que “los fronterizos siempre nos las ingeniamos para poder cruzar de manera ilegal una unidad motriz, por lo que no me atrevo a hablar de corrupción en las aduanas”.

Citó como ejemplo que muchos municipios de la entidad están llenos de unidades que en determinado momento echaron mano de las placas de organismos como la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa), la Unión Campesina Democrática (UCD) u otras, y amparados con las mismas, se las llevaron a otras ciudades, situación que no es legal.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.