Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


Frío cobra la vida de un indigente en Matamoros

Luego de que intentó prender una fogata para mitigar el intenso frío que se registra en esta ciudad fronteriza, causándose quemaduras en varias partes de su cuerpo 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 15:52

Fue en la calle Morelos entre 1 y 2 de la zona centro de la ciudad, a las afueras de un edificio abandonado, en donde una persona que vive en condición de calle fue encontrada sin vida
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 406 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un indigente perdió la vida a causa de las quemaduras que se causó al tratar de encender una fogata, para mitigar el intenso frío que se registra en Matamoros. 

Fue en la calle Morelos entre 1 y 2 de la zona centro de la ciudad, a las afueras de un edificio abandonado, en donde una persona que vive en condición de calle fue encontrada sin vida.

La víctima presentaba quemaduras en varias partes de su cuerpo, mismas que al parecer se causó al estar encendiendo una fogata para soportar las bajas temperaturas.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, quienes dictaminaron sin vida al hombre que no está plenamente identificado.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Ministerial Investigadora para tomar conocimiento del fallecimiento de la persona.

También arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente canalizarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Además trascendió que al Hospital General de esta ciudad también ingresó otra persona con quemaduras de primero y segundo grado, mismas que se causó al estar tratado de encender una fogata en su casa.

El hombre fue identificado como Jorge Luis Cortines de 50 años de edad, residente del Ejido La Luz ubicado en la carreta a Ciudad Victoria, quien se encuentra internado en el referido nosocomio. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.