Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017


En alerta PC Altamira por descenso de temperatura

Se realizan rondines con la intención de que las personas en situación de calle o con viviendas endebles, sean trasladadas a los refugios temporales, informó el titular de PC en Altamira, Julio César Vázquez Jáuregui 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 15:09

La dirección de Protección Civil de Altamira, pide a la población mantenerse alerta por el pronóstico de bajas temperaturas para las próximas horas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 243 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La dirección de Protección Civil de Altamira, pide a la población mantenerse alerta por el pronóstico de bajas temperaturas para las próximas horas, informó el titular del área, Julio César Vázquez Jáuregui. 

Señaló que el viernes la mínima podría ser menor a los 10 grados centígrados.

Es por ello que se encuentran realizando rondines, con la intención de que las personas en situación de calle o con viviendas endebles, sean trasladadas a los refugios temporales del auditorio municipal o la merced.

También hizo hincapié a que los niños y adultos mayores sean bien abrigados, con la intención de evitar enfermedades respiratorias. 

"No podemos bajar la guardia, viene un descenso de temperatura para las próximas horas y estamos en alerta", comentó. 

Hasta el momento, dijo que no han trasladado a nadie a los refugios, e incluso hay quienes se han negado pues aseguran: "No hace mucho frío".

Vázquez Jáuregui, indicó que durante la tarde noche harán otro recorrido por la zona centro, donde habitualmente duermen en la vía pública unas cuatro personas.

ncme/bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.