Hoy es Martes 12 de Diciembre del 2017



Alberga a 12 personas Casa del Indigente en Reynosa

De las cuales tres fueran llevadas esta madrugada por elementos de Protección Civil y Bomberos, al detectarlas en a la intemperie padeciendo el intenso frío que se siente en la ciudad
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Jueves 07 de Diciembre del 2017 a las 14:37

Un total de 12 personas, tres de las cuales llegaron esta madrugada, se encuentran albergadas en la Casa del Indigente en Reynosa
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 171 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un total de 12 personas, tres de las cuales llegaron esta madrugada, se encuentran albergadas en la Casa del Indigente en Reynosa, que fue abierta para las personas que no cuentan con un refugio adecuado ante las inclemencias del tiempo.

Además elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos municipal se encuentra haciendo un operativo de búsqueda y auxilio a lo largo de toda la ciudad, para detectar a las personas más vulnerables y trasladarlos a un lugar seguro.

Hubo personas que se encontraban a la intemperie padeciendo el intenso frío que se siente en la ciudad, sin embargo, se negaban a ser trasladadas a un albergue por lo que se les proporcionaron colchonetas, cobijas y bebidas calientes.

Fue la madrugada de este jueves que personal de PC llevó a tres personas a la Casa del Indigente “Santísima Trinidad”, que actualmente funciona como albergue y estás ubicado en el Boulevard Luis Echeverría, en la colonia Aquiles Serdán.

Trascendió que una persona del sexo masculino fue encontrada en el puente de la colonia Industrial, cerca de la zona centro de Reynosa.

Mientras que una mujer de la tercera edad, acompañada de su hijo, llegó esta mañana para refugiarse en el albergue, ya que su morada se encuentran en malas condiciones.

Los efectivos de Protección Civil reanudaron los operativos desde las 14:00 horas de este jueves, para la búsqueda de personas que requieran el apoyo ante las bajas temperaturas que se registran actualmente en la ciudad. 

Además se indicó que a las 20:00 horas se iniciará otro recorrido de búsqueda y rescate, incluso se realizará una revisión durante la madrugada del viernes, ya que las temperaturas continuarán en descenso.

Para las personas que requieran el uso de los centros de refugio pueden llamar a los teléfonos (899) 9557020 y al número de emergencias 911.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.